Buen trabajo el que lleva a cabo el alcalde boqueño. 

Respondiendo a la confianza depositada en las urnas el edil se mete, pero en serio, a cumplir con el compromiso, a dar resultados positivos y hablarle de frente a la población. 

En escasos doce meses en Boca del Río se han sentado las bases para empezar a vivir la mejor época de desarrollo municipal, pues se cuenta con una visión metropolitana, que incentiva el desarrollo, mejores servicios y una mejor calidad de vida. 

Teniendo como prioridad el mantener la ruta del desarrollo de la ciudad, con la única intención de que toda la población pueda disfrutar de una infraestructura urbana y servicios públicos dignos, las buenas cuentas están a la vista de todos. 

Actualmente la ciudad y playas lucen impecables, todo esto gracias a la gran faena que realizan los trabajadores municipales del ramo.  

La atención a los más necesitados es toda una realidad, ya que en esta administración se le da prioridad al apoyo de personas con discapacidad y adultos mayores. 

En el primer año de labores se entregaron más de 500 aparatos funcionales, por lo que sin lugar a dudas en lo que resta de su gestión seguirán fluyendo este tipo de apoyos. 

En los inaugurales doce meses de su administración ya se invirtieron más de 100 mdo en obra pública, beneficios que ya los disfrutan tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. 

De igual forma tan pujante municipio es ya un referente en la prestación de servicios públicos y atención ciudadana, que escucha, atiende y resuelve las peticiones de la población, acciones que se realizan sin distinción de colores o siglas partidistas. 

El de Juan Manuel es un gobierno incluyente. 

En poco tiempo Boca del Rio ha despuntado por ser facilitador, permitiendo que se instalen más y mejores inversiones, ya que el alcalde está cierto que, si le va bien a una firma empresarial o a un emprendedor, le va mejor a la ciudad y a su gente también. 

El haber abreviado los procesos de trámites y dar la bienvenida a más establecimiento comerciales que generan un mayor número de empleos, ha hecho posible acrecentar los espacios laborales.  

La puesta en marcha de importantes programas, como es el llamado “A Pedir de Boca”, ha permitido acrecentar en forma considerable las ventas de más de 600 establecimientos comerciales, lo que ha hecho posible dar certeza laboral a 2 mil 500 familias ya que el trabajador o trabajadora depende de estos comercios beneficiados. 

No cabe duda que el plan integral de obras propuesto para atender a las colonias fraccionamientos y zonas turísticas se ha desarrollado con un verdadero impulso y gran determinación, ya que Unanue Abascal es un convencido que estas acciones impactan en el desarrollo de todas las actividades a lo largo y ancho de la comarca boqueña. 

Unánue Abascal. ha hecho posible que el municipio que gobierna se ubique como el primero en el índice de desarrollo humano del Estado, donde la población encuentra mejores oportunidades, empleos, turismo y entretenimiento. 

Bien por el alcalde boqueño, su trabajo no tiene desperdicio. 

En su próximo puente vacacional visite Boca del Río, no se va arrepentir.