“Unidos Todos” reparten periódico “Regeneración” en municipios de Veracruz

* Estuvieron en diferentes demarcaciones ubicadas a lo largo y ancho de la entidad
Susana García Parra
Xico, Ver., 06 de febrero del 2023.- Este fin de semana, integrantes de la organización “Unidos Todos” llevaron a cabo el reparto masivo del periódico “Regeneración”, en distintos puntos de la entidad veracruzana.
Fue desde temprana hora que se les vio recorrer las calles de municipios como Xico, Las Vigas de Ramírez, Jilotepec, Tantoyuca, Cosamaloapan, Huatusco, Álamo, Poza Rica, Perote, Coatepec, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, entre otros.
Con esta actividad, buscan llevar a la población de todo el estado y de las comunidades más alejadas, las actividades realizadas por la Cuarta Transformación en Veracruz.
Cabe destacar que la organización “Unidos Todos” que encabeza Eleazar Guerrero Pérez, constantemente realiza diversas actividades de labor social, entre ellos los tequios, reparto de periódicos, charlas, cursos y eventos deportivos.