excelsior.com

Belinda se encuentra en plenitud laboral y emocional, pues tiene en puerta una nueva serie con Prime y se encuentra soltera pese a los rumores de un nuevo noviazgo.

La cantante siempre se mantiene bajo de la frase: «ganando como siempre» y este año no es la excepción, pues ahora disfruta del amor propio y la acompañía de sus amigas.

Al menos así lo dio a concoer en un viaje de vacaciones en Los Ángeles, donde aprovechó el descanso para vacacionar con una entrañable amiga.

Ahí fue cuestionada por el programa ‘Despierta América’ sobre un consejo que le da a las mujeres. Mencionó que tenemos una buena energía y que no debemos dejarnos llevar nunca.

 

«A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luchen por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, que es lo más importante».

Esta no es la primera vez que la cantante lanza un mensaje de apoyo para que las mujeres levanten la voz ante cualquier situación, en especial de violencia.

En un concierto de noviembre de 2022, mientras interpretaba el tema ‘K-bron’, supuestamente dedicado a su expareja Christian Nodal, habló de un episodio de violencia que vivió.

«La escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotras. Muchas veces las mujeres tenemos miedo de hablar porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más».

Belinda se encuentra soltera, aunque en la últimas semanas se desató un rumor de romance con el empresario Gonzalo Hevia, pero esto no ha sido aclarado por alguno de los dos.