* Guillermo Almada, Miguel Herrera y Marcelo Bielsa tienen nueva competencia

MARCA

La Federación Mexicana de Fútbol aún no se ha decidido por un director técnico para que tome las riendas de la selección mexicana e incluso agregó un nuevo nombre a la terna de entrenadores posibles, siendo Nacho Ambriz el nuevo candidato.

Claro Sports pudo saber que en la dirección de selecciones nacionales no querían que las opciones fueran pocas, por eso se decidió tomar en cuenta al estratega de los Diablos Rojos del Toluca.

Incluso, el exjugador del Tricolor, ya se habría reunido con Rodrigo Ares de Parga para externarle su plan de trabajo.

Ambriz es el actual subcampeón dentro del fútbol mexicano al perder la final del Apertura 2022 ante el Pachuca, pero es el último estratega nacional en coronarse en la Liga MX.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, señaló que no hay una fecha definida para elegir al nuevo timonel del Tricolor, ya que no es una decisión tomada a la ligera, de cara al nuevo ciclo mundialista de 2026.

Los primeros partidos de la selección mexicana en este 2023 serán en el mes de marzo, cuando enfrente a Jamaica y Surinam, duelos en los que el propio Yon de Luisa señaló que no habría un técnico interino.