* La Máquina se queda con las ganas de un astro mundial

MARCA

Una vez más ha llegado a su fin un periodo de fichajes en el que mucho se habló sobre una posible contratación bomba por parte de Cruz Azul y finalmente se quedó con las ganas.

Esta no es la primera vez en que se ponen los nombres de grandes futbolistas como opciones para reforzar a los de La Noria, sin embargo, por una u otra razón, no se ha concretado su llegada a México.

Diego Costa

El delantero tuvo un paso por el fútbol de Brasil y ahí fue cuando sonó para reforzar a La Máquina, sin embargo, nunca se concretó y él tuvo la oportunidad de regresar a Europa con los Wolves de Raúl Jiménez.

Enner Valencia

Luego de su gran paso por el Mundial de Qatar con Ecuador, la prensa de Turquía puso sobre la mesa el interés de Cruz Azul en el atacante para este Clausura 2023, lo cual no pasó.

Luis Suárez

Si hablamos sobre los rumores previo a este campeonato, los Cementeros también buscaron dar la campanada y traer a México al histórico goleador Luis Suárez, quien finalmente decidió ir al Gremio de Brasil.

Radamel Falcao

El último intento de Cruz Azul por contratar un delantero estrella fue con el colombiano Radamel Falcao, aunque finalmente todo indica que el equipo azteca esperará hasta junio, cuando finalice el contrato del ‘Tigre’ en España