* Los reportes aseguran que hubo un problema con la recepción de la documentación

MARCA

El drama con el cierre del mercado de fichajes no ha terminado y todos los reflectores se han situado en el Barcelona, pues tuvo problemas con el fichaje del jugador mexicano, Julián Araujo, luego de que sus papeles no llegaran a tiempo.

Según reportes de Albert Rogé y Toni Juanmartí, los papeles de Araujo han llegado minutos tarde del plazo para fichar con el Barcelona, luego de que las firmas de los contratos se retrasaron.

En el mismo reporte se dice que el Barcelona buscará hablar con la FIFA para hacerse de los servicios del aún jugador de Los Angeles Galaxy, ya que considerarían que todo se hizo en tiempo y forma.

El fichaje de Araujo se contemplaba fuera para el Barca Atletic, pero que el jugador mexicano sería considerado por Xavi para el primer equipo. Fabrizio Romano adelantó que la transacción sería por dos millones por el 50% de la carta del jugador y otros dos millones si el Barcelona quisiera quedarse con el 40%.

Ahora el drama por el jugador mexicano seguirá en las siguientes horas, lo cierto es que Julián todavía pertenece al Galaxy de la MLS,