Fiel a su estilo y costumbre, vaya que el alcalde xalapeño le imprime responsabilidad al cargo. 

Y, como bien dice, más allá de las ideologías o aspiraciones personales, es necesario unir esfuerzos para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos. 

Un ejemplo de ese amplio trabajo es la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, en la congregación El Castillo. 

Tan esperad obra comprende 3 mil 673 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, banquetas, señalética e infraestructura hidrosanitaria. 

Con acciones como estas el alcalde, Ahued Bardahuil, refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo de la zona rural, ya que está cierto que tiene igual importancia como el área urbana y también requiere obra de calidad y resultados tangibles para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

No cabe duda que el ayuntamiento que encabeza Ricardo Ahued, privilegia la conciliación, armonía y atiende con seriedad y pasión las principales necesidades de la ciudadanía. 

También en días pasados el alcalde capitalino entrego la rehabilitación del alumbrado público, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, agua potable y la construcción de las calles José García, Modesto A. Guinart, Octavio Vejar Vázquez y privada Marco Antonio Muñoz Turnbull, en el Fraccionamiento Ensueño. 

Esta vez se trata de 3 mil 626 metros cuadrados y 475 metros lineales de concreto hidráulico estampado, así como de 251 metros lineales de alcantarillado pluvial en beneficio de más de 15 mil personas. 

Es de resaltarse que esta era una obra que se había venido solicitando desde hace años; originalmente se pensó en una reposición de asfalto, pero con trabajo y transparencia se logró una obra de mejor calidad, tras la intervención de los integrantes de un Cabildo sensible y un Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) participativo, quienes aprobaron los recursos para realizar una mejora sustancial en el fraccionamiento. 

En la entrega de estos buenos resultados destaca el trabajo de la regidora Helen Sarmiento Jaén. 

No cabe duda que esta administración mantiene un equilibrio en el destino de los recursos para atender tanto al centro como a la periferia. 

Bien.