YAHOO

El drama entre Shakira y Gerard Piqué continúa, pues más allá de la presunta infidelidad del exfutbolista con una joven catalana, hay otro personaje que se ha convertido en el centro de atención por su mala relación con la colombiana, y ella es Montserrat Bernabéu, mamá del también empresario.

La señora que es médico de profesión recientemente acaparó las miradas tras filtrarse un video en el que se le ve tapando la boca de la cantautora y luego haciéndole señas de que se calle, mientras su famoso hijo volteaba la mirada hacia otro lado para no observar la discusión entre ambas.

Con todas las críticas sobre ella, Montserrat ya tendría otra razón para preocuparse, y es que supuestamente sus nietos, Milan y Sasha, cambiaron de actitud con ella desde que el conflicto familiar estalló.

Según la revista española Lecturas, la exsuegra de Shakira se queja de que sus nietos ya no la llaman de ‘abuela’ y que esto sería a solicitud de la intérprete de “Te Felicito”.

Luego de que la noticia dio la vuelta al mundo, Shakira fue abordada por los reporteros del programa Al rojo vivo, por lo que al preguntarle si esta noticia era real, la colombiana que apareció manejando su auto, prefirió hacer oídos sordos y voltearse para hablar con su acompañante, para no ser captada por la lente de la cámara.

Finalmente, al ser felicitada por el éxito del sencillo que realizó junto al productor argentino Bizarrap, Shak únicamente esbozó una leve sonrisa y se dirigió a su domicilio.

Cabe señalar que en el programa de Telemundo se hizo referencia con respecto a que los padres de Gerard también han mencionado que ya no tienen paz ni en su propia casa desde el lanzamiento del controversial tema, pues los seguidores de la cantante no dejan de visitar la zona para tocarles el timbre y cantarles el sencillo que despotrica contra su hijo.