Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de enero de 2023.- Los conductores de una motocicleta y un automóvil particular, protagonizaron un fuerte accidente la tarde de este martes, en el cual el primero de estos fue quien se llevó la peor parte, pero milagrosamente no tuvo que ser llevado a un hospital.

El percance sucedió en la colonia Miguel Hidalgo, donde vecinos que presenciaron El momento en el que el muchacho se estrelló contra la unidad automotora fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

De acuerdo a los datos obtenidos en ese sitio, el conductor identificado como Jorge Antonio Manzano de 48 años, viajaba en el vehículo de marca Hyundai tipo G-i10, se desplazaba sobre la calle Heroísmo, cuando de pronto sintió el impacto en uno de sus costados.

Se trataba de un motociclista quien dijo llamarse Jafet Méndez Pacheco de 23 años, El cual subía por Juárez pero aparentemente quiso ganar el paso y ya no frenó, por lo que alcanzó a estrellarse contra la puerta izquierda del pasajero.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven de la moto, quien se llevó un duro golpe en el rostro.

Al estrellarse de lleno contra la puerta de la unidad automotora, la sumió hasta el punto de qué incluso le dejó un hueco en la lámina, mientras que su motocicleta color roja terminó destruida de la parte delantera.

Gracias a su casco y a un golpe de suerte, logró salvar su vida y sólo se llevó el impacto en el rostro, pero no fue necesario llevarlo a un hospital, ya que esperaría al pase médico de la aseguradora para ir a valorarse.

Elementos de la policía municipal y Naval abanderaron el sitio, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para realizar las diligencias, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de unidades.