Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de enero del 2023.- Este martes por la mañana, un obrero que se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, fue impactado por el conductor de una camioneta pero logró salvar su vida de manera milagrosa.

Este fuerte percance sucedió en el carril que va con dirección hacia el distribuidor vial que va de Vargas hacia Cabeza Olmeca, a la altura de donde se encuentra la entrada a la localidad de Oluta en el poniente del municipio.

Testigos dieron a conocer que el agraviado identificado como José Luis Ramírez Aguilar de aproximadamente 35 años de edad, originario de la congregación de Tamarindo, municipio de Puente Nacional y empleado de Tamsa como ocupación, tripulaba su motocicleta color azul con dirección a su trabajo.

Sin embargo al llegar a la mencionada intersección, el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color blanca con amarillo perteneciente a la empresa Gavsa S.A de C.V, dio vuelta desde el carril opuesto para meterse en la carretera estatal a Oluta.

Luego de impactar al motociclista, este último salió proyectado hacia donde se encontraba estacionada una pipa, por lo cual tanto su unidad como el mismo quedaron incrustados bajo las llantas de la misma.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios al empleado de Tamsa, quien resultó con numerosos golpes en todo el cuerpo, así como una fractura de pierna, pero si equipo protector lo salvó de morir.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes llegaron para hacerse cargo de realizar el abanderamiento de dicho percance y posteriormente ordenar el retiro de las unidades involucradas para deslindar lo que resulte.