* El futuro del mexicano es incierto

MARCA

Parece que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, se está quedando sin pretendientes en el Viejo Continente, pues el Besiktas de Turquía habría llegado a un acuerdo con el atacante camerunés, Vincent Aboubakar.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, Aboubakar firmaría con el Besiktas hasta junio de 2025.

El cuadro turco habría tomado la decisión luego de que su presidente, Ahmet Cebi, viajó a Inglaterra para convencer a Raúl Jiménez de salir del Wolverhampton; sin embargo, el mexicano le pidió tiempo para pensar la oferta, según reportó el medio Fotospor.

Al final, Besiktas habría optado por el delantero camerunés para suplir al ariete neerlandés, Wout Weghorst, quien llegó al Manchester United tras la salida de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, club que terminó relación con Vincent Aboubakar para que CR7 pudiera ocupar su plaza de extranjero.

Raúl Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio de este año y su renovación con el club inglés luce complicada. En los últimos días, los rumores han relacionado a Jiménez con el Barcelona, el Houston Dynamo o el América, en un posible regreso a México, pero nada se ha concretado hasta el momento.