UNO TV

Ninel Conde, el “Bombón asesino”, causó revuelo en redes sociales y no por una sensual fotografía como las que suele compartir con sus seguidores, sino por exponer a un perrito pintado como Pikachu, situación que reprobaron sus fieles seguidores.

La famosa, que enfrentó la polémica por los señalamientos contra Larry Ramos, esposo de la actriz, compartió un video en donde dejó ver que el perrito pintado como el famoso personaje de Pokémon, sería el “futuro novio” de su mascota.

“Amor a primera vista. Bella, él va a ser tu futuro novio, pero todavía no. Es muy pronto”.

Se escucha decir a Ninel Conde.

Pero la convivencia entre Ninel Conde, que enfrenta una disputa legal contra su expareja por la custodia de su hijo menor de edad, no paró ahí, pues, según da cuenta el video, los llevó a cenar a un restaurante italiano.

“Ahora los traigo a cenar a un restaurante que es, de mis favoritos, italiano. ¿Se van a portar bien, Pikachu, Bella?”.

Ninel Conde.

La actriz y cantante, señalada en el libro de Anabel Hernández por, supuestamente, tener relación con algunos capos de la droga en México, mostró orgullosa al perrito pintado como el personaje de caricatura infantil.

Entre las críticas que Ninel Conde recibió tras la publicación de las imágenes, fue la del presentador Javier Ceriani, quien consideró que se rompe el instinto del animal y adelantó que interpondría una denuncia contra el “Bombón asesino”.

“Ninel Conde, otra vez, la volvió a hacer… Vamos a denunciarla con Peta. Esto es imperdonable. Yo sé que es un producto que tiene un tinte para animales… los tintes camuflan el olor del perro, lo que puede traerle problemas de comunicación con otros animales. Le están rompiendo el instinto, sus sentidos”.

Javier Ceriani.

El video fue compartido, originalmente, en la cuenta de la mascota propiedad de Ninel Conde, y retomada por varias cuentas de redes sociales, que criticaron que el perrito fuera pintado para recrear a la caricatura que se ha convertido en la favorita de chicos y grandes.