Chumel Torres pide a Bizarrap una colaboración: ‘Tengo un tema que te puede interesar’

* Luego del éxito de la canción de Shakira con el productor argentino, el influencer le mandó un mensaje a Bizarrap
EL FINANCIERO
A través de su cuenta de Twitter, Torres aseguró que tiene mucho que contar por medio de una canción, como el reciente éxito de Shakira junto al también DJ en la ‘BZRP Music Sessions #53′, que ya rompió récords, en la que manda indirectas a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Chumel quiere hacer su propia ‘tiradera’, aunque no especificó contra quién sería.
“Oye carnal @bizarrap. Tengo un tema que te puede interesar para hacer un featuring perrón y bien viralote, echame un DM pa’ grabar algo papi”, le escribió. El mensaje ya superó más de 500 mil interacciones en la red social.
Su publicación despertó todo tipo de comentarios, desde quienes lo apoyan hasta los que afirman que Bizarrap no lo conoce. Pero hubo quien se animó a dar posibles nombres para la sesión: “‘Trátame como quieras’ – Chumel ft. Bizarrap” o “‘Traté y me atreví’ – Bizarrap ft. Chumel”.
Chumel Torres responde a Gloria Trevi
Después de darse a conocer la formalización de la denuncia, el polémico presentador respondió: “Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, refiriéndose al proceso que vincularía de nueva cuenta a la intérprete de ‘Pelo Suelto’ con la corrupción de menores en Estados Unidos.
Posteriormente, Chumel agregó actualizaciones. “Ten fe y la conciencia tranquila. Dios hará el resto” y “yo cuando alguien me pregunta si siento feo de hacer chistes que incomoden”, junto a un meme de Yasmin Esquivel.