• Pese a que las credenciales tienen vigencia hasta enero 2023

 

  • Solicitan a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto

 

Xalapa, Ver., 06 de enero del 2023.- “El día 4 del presente mes, como a las 12:35 pm venía en uno de los camiones de transporte público de la empresa «Transportes Amarillos del Tecnológico».

Se subió un estudiante y le pagó $6 mostrándole su credencial, el chofer de la unidad económica #25 se puso pesado con el estudiante porque le dijo que ya su credencial no estaba vigente porque decía enero 2023.

El estudiante le aclaró que, si estaba vigente porque tenía el sello aún de este mes, pero el testarudo del chofer dijo que no, porque decía enero 2023 y para él ya no estaba vigente, y yo le dije al chofer que todas las credenciales de los estudiantes están vigentes porque aún estamos en enero 2023.

Pero al parecer no piensa el señor, porque no lo sacamos de su idea tan absurda, a mí me dijo que es instrucción del dueño, y me dio su nombre: Paco Flores, que les dijo que este mes ya no hagan descuento a los estudiantes, ojalá las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, muchas gracias por su valioso apoyo”.