* El directivo confía en tener una plantilla completa para el Clausura 2023

MARCA

Chivas está listo de cara a lo que será el Clausura 2023, así lo compartió el director deportivo Fernando Hierro. El español cerró la plantilla del equipo tapatío de cara al próximo torneo con las incorporaciones de Víctor Guzmán y Daniel Ríos. Además de la salida de José Antonio Rodríguez que no va a continuar en la institución para el próximo semestre.

«La postura del club es clara y directa, nosotros entendemos que tenemos una plantilla competitiva, en el cierre del mercado, tenemos una plantilla de muy buena mezcla de jugadores de experiencia, jóvenes y refuerzos. Donde sabíamos donde teníamos que incidir, lo teníamos muy claro. Las exigencias del mercado y todo lo que se mueve, es un mercado muy especial, con un mundial de por medio, las cosas se movieron poco. El hecho de entender que hay jugadores que pueden venir y otros que no, hay jugadores que no quieres traspasar», explicó Fernando Hierro.

La postura del club es clara y directa, nosotros entendemos que tenemos una plantilla competitiva, en el cierre del mercado, tenemos una plantilla de muy buena mezcla

Con las llegadas de Ríos y Guzmán, la plantilla parece cerrada de cara al torneo que inicia este sábado de visita ante Rayados de Monterrey. Dado que también se han oficializado los regresos de Mayorga, Zahid Muñoz y Ronaldo Cisneros que habían vuelto tras el préstamo en otros clubes.

De cara a lo que será su primer torneo como directivo, Hierro asegura que no hay límites rumbo al Clausura 2023: «No me pongo límites. Esto es trabajo diario y esto es lo que debemos hacer. No voy a caer en la decisión de hasta dónde podemos llegar, porque es futbol. Estoy muy contento con el día a día», sentenció.