Susana García Parra

Xalapa, Ver., 21 de noviembre del 2022.- La tarde de este lunes, el conductor de un taxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaba por la colonia Casa Blanca en Xalapa. Debido al impacto del proyectil, murió en el lugar.

Fue minutos después de las 12:00 horas, que vecinos hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio ante la detonación con arma de fuego en la calle Elías Lizarde Sánchez, cerca de la laguna de Casa Blanca.

En el lugar, quedó el taxi marcado con el número económico XL-4981 chocado contra un poste y el conductor dentro del vehículo.

Aunque paramédicos trataron de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales. De manera extra oficial se dio a conocer que en vida llevaba el nombre de Pablo.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la llegada de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que se activó el operativo “Código Rojo” para dar con los responsables del ataque, sin que hasta el momento se haya registrado alguna detención.