* El hijo de Beatriz Adriana, Leonardo, cayó en una trampa de quien menos se lo esperaba. Así golpeó la tragedia a la ex esposa de Marco Antonio Solís

TERRA

Beatriz Adriana, reconocida cantante y actriz mexicana, es conocida por ser la ex esposa de Marco Antonio Solís. La pareja estuvo casada desde 1983 hasta 1989, y juntos tuvieron una hija a la cual bautizaron Beatriz Solís.

Actualmente la ex esposa de Marco Antonio Solís y madre de Beatriz Solís continúa grabando música y realizan presentaciones alrededor de los Estados Unidos y México. No obstante, la vida de Beatriz Adriana  no siempre fue fácil ya pasó por el mayor dolor de su vida, el secuestro y asesinato de su hijo, Leonardo Martínez.

Todo se debe a que a la edad de 21 años, el hijo de Beatriz Adriana aceptó realizar un negocio con, Aquiles Bergis, un amigo con quien Leonardo viajó a Tijuana para determinar los detalles. El hermano de Beatriz Solís decidió aprovechar el viaje para tomarse unas vacaciones; no obstante, esto fue una trampa ya que unas semanas después la familia Bergis llamó a la ex esposa de Marco Antonio Solís para avisarle del secuestro.

Sobre ello, la ex esposa de Marco Antonio Solís relató: “Yo estaba en mi casa durmiendo cuando suena el teléfono y me habla Temis, y me dice: ‘¿señora Beatriz Adriana?’ sí, a las 4 de la mañana una cosa así antes de las cuatro, no sé; ‘Habla Temis, hermano de Aquiles, es que secuestraron a Aquiles y Leonardo andaba con él’, entonces pegué un grito ¡¿Como?!, ‘Vengase para Tijuana?”. Beatriz Adriana decidió viajar de inmediato a Tijuana.

Fuente: Instagram Beatriz Adriana

Los secuestradores pidieron 800 mil dólares para la liberación de Leonardo y Aquiles. Es así que la ex esposa de Marco Antonio Solís comenzó a buscar el dinero, aunque fue demasiado tarde ya que los secuestradores asesinaron a su hijo y a su amigo. “Yo les doy todo…yo les suplicaba pero no, gente que no conoce a Dios, que no tiene sentimientos, le ataron sus manitas a mi hijo y le dieron un tiro en su cabeza, me lo tiraron en un baldío en donde dicen tiraban basura…le robaron hasta los zapatos”, reveló Beatriz Adriana. Aquiles Bergis habría planeado el secuestro del hermano de Beatriz Solís para obtener el dinero y pagar una deuda. Investigaciones posteriores develaron que Aquiles Bergis se dedicaba al tráfico de marihuana tenía una deuda grande por pagar, lo que llevó a él y a Leonardo a la muerte.

Fuente: Twitter