El jurista veracruzano saca la casta. 

De nueva cuenta sitúa el nombre de nuestra entidad en alto al participar como ponente en el Seminario Internacional de Derecho Penal en Estados Democráticos de Derecho. 

Tan destacable evento, teniendo como sede la ciudad de México y desarrollándose de manera presencial y virtual, se habrá de llevar a cabo del 19 al 23 del presente mes. 

Entre las instituciones que participan destacan el Centro de Estudios de Ciencias Penales, la Facultad de Derecho de la UNAM y la Academia Mexicana de Ciencias Penales. 

El coordinador de tan importante Seminario es el Dr. Moisés Moreno Hernández.  

Bien por Fidel Ordoñez, de lo poco rescatable que tiene Veracruz en cuestiones jurídicas. 

RICARDO AHUED – HELEN SARMIENTO. 

En días pasados a proposición de la regidora segunda Helen Sarmiento Jaén, en sesión de cabildo fue aprobado el informe del estado que guarda la obra pública municipal, concerniente al mes de agosto del presente año, para su remisión al Congreso del Estado. 

Los integrantes del cuerpo edilicio por unanimidad le dieron el visto bueno, por lo que se procedió en consecuencia. 

Bien por a edil segunda. 

Por cierto, con el objetivo de estimular el desarrollo educativo en el nivel medio superior y superior, la comuna que encabeza Ricardo Ahued, habrá de llevar a cabo la firma de convenios de colaboración con la Universidad de Xalapa y la del Golfo de México. 

En tan importante documento destaca la entrega de becas y trabajos de colaboración en cuestiones de servicio social. 

Con la firma de estos acuerdos sin lugar a dudas que el beneficio será y lo podrán aprovechar los hijos de los trabajadores municipales, así como también a la población interesada. 

Dichas acciones no representan una erogación para la administración que encabeza Ahued Bardahuil. 

Excelente.