* En un predio en los límites de Tlaltetela, Coatepec y Apazapan

Apazapan, Ver., 01 de junio de 2022.– El hallazgo de cuatro personas asesinadas en los límites entre los municipios de Tlaltetela, Coatepec y Apazapan generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público durante la tarde de este miércoles.

De manera extraoficial, se informó que presuntamente se trata de los cuatro hombres que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 30 de mayo en ella localidad de Tuzamapan.

Habitantes de la mencionada zona informaron de manera anónima al número de emergencias 911 sobre la presencia de los cadáveres a orilla de un camino de terracería, movilizó a los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese sector y recorrieron el camino el camino a la mar molera, pero al llegar a la zona conocida como Capricornio confirmaron el hallazgo en un predio.

Se trataba de cuatro hombres que presentaban huellas visibles de violencia, así como el denominado “tiro de gracia” en la parte posterior de la cabeza, por lo que de inmediato aseguraron el perímetro.

Extraoficialmente ha trascendido que pudiera tratarse de los desaparecidos Rigoberto «N» de 42 años, Jesús Manuel «N» de 16, Octavio «N» de 26 y Jorge «N» de 21 cuya desaparición fue reportada en la localidad de Tuzamapan el pasado lunes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento de los posibles indicios y retiraron los cuerpos a las instalaciones del Semefo, donde se espera puedan ser identificados formalmente por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.