Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

 

Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2022.- Un trabajador al volante por poco termina en un barranco y volcado tras sufrir accidente en el distribuidor J.B. Lobos, en el municipio de Veracruz.

Lo anterior se dio cuando Domingo Castillo Cruz guiaba la noche de este lunes un auto compacto de la empresa Telmex; mismo que aseguró a los policías que un autobús urbano le invadió carril.

Motivo que ocasionó que volanteara, se saliera del camino y casi terminara en un barranco, afortunadamente la estructura del desagüe pluvial lo impidió.

Fueron policías Municipales que acudieron al llamado y reporte de automovilistas que se percataron de lo sucedido al transitar por la zona, la cual se encuentra sin iluminación, pues llegada la noche se complica la visibilidad de la vía.

El auto Chevrolet Matiz quedó con algunos daños y fue retirado con el apoyo de una grúa sin esperar a que elementos de la Guardia Nacional llegarán a dar fe de lo ocurrido.

Un representante del predio privado, donde quedó la unidad, arribó para evaluar los daños y llegar a un acuerdo con el involucrado, ya que un cable de energía y alambre de púas quedó debajo de la misma.

El joven de 31 años se entendió con los uniformados para asegurar la reparación e indemnización de lo sucedido, asimismo realizar los trámites para recuperar el vehículo que fue llevado al corralón

El afectado añadió que se desplazaba a su domicilio para descansar después de una jornada laboral y de recoger material al tener un compromiso de trabajo a muy temprana hora.