* El defensa no pierde la ilusión de recibir un llamado al tricolor

MARCA

Alan Mozo está feliz con su llegada a Chivas, transferencia que asegura lo pone más cerca de recibir un llamado a la selección mexicana.

El ahora exjugador de los Pumas mantiene viva la ilusión de recibir un llamado al tricolor, para el cual menciona que trabajará fuerte en su nueva etapa como rojiblanco para que se le dé.

«La grandeza de Chivas no se puede cuestionar, yo quiero seguir formando parte de esta historia que lleva años siendo parte del fútbol mexicano. Claro que estaba entre mis metas venir a este equipo, es un paso hacia adelante en mi carrera, creo que me acerca más a la selección, que también es una meta que tengo y ya quiero demostrarlo», comentó Alan Mozo en entrevista con TUDN.

El defensa acepta el reto y la responsabilidad que conlleva defender los colores del Club Guadalajara, equipo con el que asegura tiene una historia muy especial, pues fue contra el equipo de debutó.

«Sé la magnitud de este equipo, me he enfrentado con él. Le contaba a mi familia que yo debuté en este estadio contra Chivas, desde ahí tenía algo con este equipo, pero estoy seguro de que la responsabilidad y la exigencia es altísima, pero estoy listo para este reto».

«Me identifico perfecto con este equipo, estoy feliz de estar acá, me siento muy orgulloso y quiero demostrarlo y compartir con todos los aficionados la misma pasión», agregó.