* El técnico uruguayo quiere aprovechar el tiempo y tener listo al equipo

MARCA

Diego Aguirre, quien solo espera el nombramiento oficial como nuevo técnico de Cruz Azul, todavía no aterriza en México, pero ya planea junto a la directiva cómo será el plan de trabajo para el arranque del Torneo apertura 2022.

El uruguayo solicitó a la dirigencia celeste realizar una pretemporada en playa, la cual se realizará en la Riviera Maya. Todos los jugadores con contrato activo harán el viaje a Cancún para preparar el tema físico, pues saben que será un torneo bastante pesado tomando en cuenta que terminará antes de lo acostumbrado por el inicio de la Copa del Mundo.

Ahí estarán del 5 al 13 de junio, mismos días que también le servirán al cuerpo técnico encabezado por el charrúa para conocer al plantel con el que iniciará el campeonato mexicano.

Cruz Azul tendrá que reportar en las instalaciones de la Noria el próximo jueves 2 de junio para realizar exámenes médicos y pruebas físicas. Desde ya se trabaja en el tema de las incorporaciones y también en las posibles renovaciones de los elementos que terminan contrato el próximo mes de junio.