* El técnico de Atlas analiza la Gran Final

MARCA

La Gran Final del Clausura 2022 ya está aquí y este miércoles se llevó a cabo el día de medios previo al duelo de ida, en donde Diego Cocca elogio a los Tuzos del Pachuca.

«Los números hablan por sí solos, lo que ha hecho Pachuca ha sido impecable, ha terminado súperlíder, tiene la mejor defensa y la verdad es que se van a enfrentar dos equipos que han venido haciendo las cosas bien. Es un rival impecable y será un partido durísimo», expresó el actual campeón de la Liga MX.

Cocca fue cuestionado por el segundo tiempo ante Tigres, el cual por poco les cuesta la eliminación: «Ya hablé con los muchachos de eso, fue un segundo tiempo en donde pasó de todo, al principio teníamos el juego ganado por la diferencia de goles pero el equipo no bajó los brazos nunca, eso hay que destacarlo».

«Uno siempre que llega quiere intentar ganar. Hay un camino que nos condujo hasta acá y debemos respetarlo. El que haga mejor las cosas y esté más concentrado tomará ventaja», sentenció el técnico de los Rojinegros.