Susana García Parra

 

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2022.- Con lágrimas en el rostro, familiares y amigos de Viridiana, confirmaron que los restos hallados en Chachalacas durante el fin de semana, eran de ella.

Y es que luego de que llegaran a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales a dialogar con el titular, les fue confirmada la noticia.

Viridiana desapareció el pasado miércoles 18 de mayo, cuando acudió a buscar trabajo a un hotel de Chachalacas. Se desconoce si llegó al lugar o desapareció en el camino, ya que no se volvió a saber nada de ella.

Desde entonces, familiares y amigos emprendieron su búsqueda. Durante días realizaron protestas, bloqueos carreteros y marchas para exigir su aparición con vida.

También se organizaron para buscarla en Cardel y Chachalacas; en este último punto, el fin de semana encontraron restos humanos y su credencial para votar.

Esta tarde, llegaron a Servicios Periciales para exigir a las autoridades respuestas. Los padres de Viridiana llegaron minutos después de las 21 horas y luego de dos horas de permanecer en el lugar, salieron con la triste noticia: habían encontrado a Viri sin vida.

Los familiares y amigos se unieron y finalmente escoltaron a los padres al vehículo, quienes se retiraron visiblemente afectados.