MSN

Este fin de semana se llevó a cabo la 75° edición del Festival de Cannes en Francia; como ya es costumbre, fueron invitados una gran cantidad de personalidades del medio artístico que asisten a disfrutar de la gala y múltiples sorpresas.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel asistió a este domingo. Es la segunda vez que es invitada por lo que preparó su mejor vestimenta para acudir y desfilar por la alfombra roja.

La joven de 32 años buscaba compartir a todos sus seguidores su extraordinario vestido plateado que terminaba en negro. Sin embargo, sucedió algo completamente inesperado que quedó captado en video y ella misma compartió en su cuenta de TikTok.

Salas se encontraba posando frente a la cámara de su celular mientras de fondo sonaba el tema de la película Misión imposible. Michelle caminó lentamente dando la espalda al lente de su celular, pero al momento de acelerar el paso pisó su vestido y cayó de cara al suelo.

Este momento quedó grabado en cámara y a pesar de la caída, la joven se levantó rápidamente para mantener su estilo. “Fucking reality, but Make it fashuun (Maldita realidad, pero hazlo con estilo), escribió en la descripción de su video.

@michellesalasoficial

Fucking reality 😂 But make it fashunn✨🫣

♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs

Como era de esperarse, los seguidores de la joven modelo reaccionaron con comentarios de burla a la caída de Michelle. “Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”, “Hasta te caíste con glamour”, “espectacular todo y la caída también, lo haces ver hermoso!!!”, “Es mi idea o si se ve muy ternurita”, escribieron en los comentarios.

A pesar de la caída, Michelle se presentó en la alfombra roja del festival y deslumbró a todos con su atuendo y elegancia.