* La cantante detuvo el espectáculo en el que se encontraba para denunciar lo que sucedía

RECORD

Durante su presentación, la noche del jueves en Phoenix, Arizona, Paulina Rubio vivió un momento incómodo, pues al acercarse al público, un hombre de seguridad que se suponía que la estaba protegiendo de los asistentes, supuestamente le realizó tocamientos indebidos a la famosa.

Sumamente molesta, la Chica Dorada, exhibió al hombre, al que le reclamó que la haya tocado pese a que se supone que estaba en el sitio para protegerla.

«Paren la música, paren la música… señor, usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted… Él me tocó y es guardia de seguridad», comentó la famosa, que después continuó con el espectáculo.

Captura de pantalla YouTube | La cantante habría reclamado al guardia de seguridad.

La cantante se está presentando actualmente en Estados Unidos, junto a Alejandra Guzmán, como parte de su espectáculo llamado ‘Perrísimas’.

De acuerdo a lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘Sale el Sol’, a las cantantes les va muy bien con el espectáculo, sin embargo, no tienen pensado traer su gira a México.

Además, de que artísticamente está ayudando a ambas para volver a posicionarse dentro del mundo del espectáculo y volver a estar en la escena musical.

Paulina Rubio enfrenta duros momentos personales

A finales de abril, Paulina Rubio se vio obligada a cancelar una de sus presentaciones debido a que su mamá, doña Susana Dosamantes, fue diagnósticada con cáncer de páncreas.

Sobre dicha situación, la ex Timbiriche comentó que tanto la actriz como su familia se encontraban con la mayor positividad, confiando en que todo se solucionará.

“En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra, y gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias».

Susana Dosamantes se está atendiendo en uno de los mejores hospitales de Miami, Florida, en donde ha recibido el apoyo total tanto de Paulina Rubio como de su pareja.