* En compromiso correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga de Expansión

MARCA

El Atlético Morelia sacó una mínima ventaja en la ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, en un duelo con mucha intensidad y muchas patadas que finalizó (0-1) en favor de los purépechas, que de la mano de Jesús Ramírez definió el compromiso en el Estadio Ciudad de los Deportes. La vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Morelos.

La entrada en el inmueble de Ciudad de México no fue el mejor a pesar de que se enfrentaban los dos mejores equipos en el año futbolístico de la liga de plata del balompié azteca. Ya en el comienzo del duelo la intensidad estuvo presente desde el primer minuto de juego.

Los Potros eran mejores en el primer tiempo, pero no contaban con la desatención de Ramiro Acosta, que con doble amarilla salió expulsado antes de que acabara la primera parte, el atacante se calentó de más y se tuvo que ir a bañar temprano.

Antes de que comenzara la parte complementaria el alumbrado en el Estadio Azulgrana falló y eso obligó a que el duelo se retrasara aproximadamente 20 minutos.

La segunda parte el conjunto purépecha fue mejor ya con la superioridad numérica en el campo, que lo selló a los 61 minutos con un golazo por parte de Jesús Ramírez, que de pierna izquierda sacó un zapatazo para poner en ventaja a los visitantes.

Con la solitaria anotación, el conjunto michoacano viajará al Morelos con una ligera ventaja para poder ser el mejor equipo de la Liga de Expansión MX en su año futbolístico.