* El alcalde se reúne con docentes e inaugura los “Juegos Magisteriales 2022”

* Les reconoce la labor realizada a lo largo de la historia

 

Martínez de la Torre, Ver., 13 de mayo del 2022.- Las maestras y maestros son el pilar de la educación, con sus enseñanzas han cambiado vidas; son una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento, la sabiduría y los que inician la revolución en cada pequeño ser humano, son los que ayuda a aprender.

 

Lo anterior, lo dijo el alcalde Rodrigo Calderón Salas, al inaugurar -este viernes- los «Juegos magisteriales 2022», donde aseveró que, para obtener mejores resultados, es importante la suma de esfuerzos, es decir que, en cada proyecto de la autoridad, los maestros tienen que ser los principales aliados, y más cuando los beneficios sean para el sector educativo.

 

En dicho evento, realizado en la Expo,  consideró necesario priorizar las necesidades que existen en los planteles de esta ciudad, para darles la respectiva atención, pues reiteró que el sector educativo es la base para tener un Martínez de la Torre próspero y con bienestar.

 

De la misma manera, recordó que la educación es un derecho, no un privilegio y que, por lo tanto, tiene que existir apoyo para que sea de calidad. De ahí, señaló, es que se tiene que trabajar en coordinación con maestros, padres de familia y Gobiernos para juntos forjar el futuro de las nuevas generaciones.

 

Para concluir, Calderón Salas señaló que este Gobierno Municipal trabajará para combatir los rezagos que existen en los distintos niveles escolares. Con esta visión, afirmó, se transformarán las escuelas en espacios dignos para elevar la calidad educativa.