* El portero de la Máquina afirma que tiene una buena relación con el francés

MARCA

Los cuartos de final del Clausura 2022 iniciarán este jueves 12 de mayo para Cruz Azul, que enfrentará a Tigres por su boleto a las semifinales, partido donde se verán las caras dos rivales conocidos, Sebastián Jurado y André-Pierre Gignac.

Aunque fue en el 2019 cuando el actual portero de la Máquina defendía los colores de Veracruz, los jugadores se alzaron en protesta debido al adeudo de salario que la directiva tenía con los futbolistas. Durante los cuatro minutos que duró la protesta, Tigres aprovechó y marcó dos goles, uno de ellos de André-Pierre Gignac.

En entrevista para ESPN, Sebastian Jurado recordó aquel episodio y aseguro que ya todo quedó en el pasado.

«Con André tengo una muy buena relación hasta el día de hoy, entonces la verdad creo que son cosas que quedan en el pasado, eso está ahí y listo, seguir adelante».

Cruz Azul tendrá un gran rival enfrente y tanto el guardameta como el equipo lo saben, por lo que tratarán de dar un gran partido para que lo disfrute la afición.

«Tigres tiene totalmente merecido haber terminado el torneo como lo terminó, en segundo lugar, porque fue muy regular porque fue un equipo muy constante, sabemos de su poderío, sabemos de lo que se trata, creo que es un partido muy bonito, para que lo disfrutemos nosotros la afición y al final del día va a ganar el que tenga mejor bloque de partidos y nosotros a hacer lo nuestro».

Tras el regreso de Jesús Corona, Jurado tuvo actividad el sábado pasado ante Necaxa por lo que aprovechó esa confianza y asegura que seguirá trabajando para seguir con esa regularidad.

«Implica el tener que responder también, el que en el día a día todo el trabajo que he hecho a lo largo de estos tres años que he estado en esta institución rinda frutos porque si bien es cierto no había tenido esa regularidad pero de afuera también se aprende y ahora que se tiene esa regularidad y esa confianza. A seguir trabajando, a dar lo mejor de mí para aportar lo que me corresponde al equipo».