Eduardo Guevara/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 07 de mayo del 2022.- Tremendo susto se llevó el operador de un camión repartidor de mensajería y paquetería luego de sufrir un accidente en la Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en Veracruz.

Ha decir del mismo involucrado, serían las llantas traseras del camión Isuzo, de la empresa DYPAQ, que habrían fallado lo que provocó que perdiera el control mientras circulaba en dicho tramo con sentido del distribuidor J.B. Lobos a Cabeza Olmeca.

Tras la supuesta falla mecánica, el conductor no pudo maniobrar, se subió al camellón, derribó una palmera, golpeó un poste de alumbrado público y por último quedó recostado del lado derecho y en el carril contrario a donde guiaba la unidad.

Afortunadamente ningún otro vehículo transitaba al momento del percance, sino el resultado hubiera sido faltal.

Autoridades de la Guardia Nacional y policías estatales arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido esta tarde en la mencionada carretera federal.

Más tarde, el camión de transporte fue retirado por grueros y llevado a las instalaciones del destacamento de la Guardia Nacional en donde el chófer rendirá su declaración y se realizará los trámites correspondientes por lo sucedido, además de asegurar los daños efectuados a la federación por el choque que solo dejó daños materiales considerables.