* El campeón mexicano se dijo listo para enfrentar a Bivol en Las Vegas

 

MARCA

El primer cara a cara entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol se dio en el MGM Grand de Las Vegas, donde ambos peleadores dieron sus impresiones de cara a la contienda que se dará el 7 de mayo.

Canelo Álvarez fue recibido con todo y mariachi, rodeado de los fanáticos y medios de comunicación. El mexicano aseguró que está listo para enfrentar su pelea número 16 en Las Vegas.

«Estoy muy contento como siempre, siempre me reciben muy bonito. Ayer estábamos contando las veces que he venido a pelear a Las Vegas y ya son 15 y con está será la 16, estoy muy contento de estar aquí y muy contento como siempre».

Esto es parte de mi vida ya y lo tomo así y es una motivación de seguir haciendo historia

El campeón mexicano tuvo que subir a las 175 libras para poder enfrentar a Bivol, un reto que, en lugar de considerarlo complicado, el Canelo se siente motivado para salir con la victoria.

«Es motivación y un reto para mí. Esto es parte de mi vida ya y lo tomo así y es una motivación de seguir haciendo historia y amo lo que hago y eso es lo que me genera las ganas de seguir haciendo historia».

Canelo resaltó que el sábado dará lo mejor de sí para poder salir un nuevo cinturón y festejar con la afición mexicana.

«Porque es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina y ser competitivo. Lo mejor de mí, como siempre entregar todo arriba del cuadrilátero y obviamente un triunfo para la historia de México».