* El equipo auriazul viajó con plantel completo

MARCA

Pumas está a 90 minutos de la gloria en la Concachampions. El equipo que dirige Andrés Lillini viajó el lunes a Washington para encarar el duelo del miércoles ante el Sounders y lo hizo con equipo completo, que incluye a jugadores lesionados.

Desde temprano, los auriazules desayunaron en el hotel de concentración en la Ciudad de México para luego partir a Estados Unidos para enfrentar el duelo de vuelta de la final ante Seattle Sounders. Dentro del plantel se encuentran Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire que presentaron molestias musculares.

Para el partido, Mozo sigue en duda debido a la distención de la rodilla, la cual tuvo en el duelo de ida en Ciudad Universitaria y que lo alejó del partido ante el Pachuca, donde los del Pedregal sellaron su lugar en la Liguilla.

También, la Concacaf presumió la llegada del trofeo de la Concachampions a Seattle.

Preocupación por Alan Mozo

Luego de su llegada a Seattle, Pumas tuvo su primer entrenamiento previo al partido, donde MARCA Claro pudo ver que Alan Mozo tuvo una limitada participación, al entrenar por separado y con molestias en el tobillo.