Boca del Río, Ver., 27 de abril de 2022.- Cerca de las 10 de la noche de este martes, un joven de aproximadamente 30 años, fue protagonista de acoso a una menor en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río.

Lo anterior se dio cuando la agraviada iba caminando en compañía de su madre, a unos cuantos metros de llegar a una tienda de conveniencia, lugar que uso el agresor para ocultarse, sin embargo, un sujeto ayudó a las afectadas en seguirlo y asegurarlo.

Ha decir de las involucradas, el señalado jaloneó a la niña y empezó a dirigirse de manera obscena y vulgar, pero la progenitora hizo lo posible por evitarlo, además de seguirlo y a gritos pedir ayuda.

Fue así, que un hombre que caminaba en las calles de Úrsulo Galván y López Mateos de la mencionada colonia, se unió a la desesperación de la mujer, hasta darle alcance en un oxxo, dónde el atacante sacó un tubo y de forma violenta se dirigió a los empleados y a las personas que se unieron a la ayuda de la menor y su mamá, pues unos trabajadores de una taquería también apoyaron.

Los inconformes como pudieron lo aseguraron, además de golpearlo y someterlo hasta al arribo de los policías, quienes además de custodiar al señalado, detuvieron al defensor por haber golpeado al que afirmó llamarse Jonhy, mismo que recibió atención de paramédicos de Bomberos Conurbados y luego canalizado al hospital Regional de dicha ciudad derivado a las lesiones.

La gente en el sitio expresó su inconformidad, ya que detuvieron a Juan D. D. H., uno de los principales justicieros del acoso sexual a una menor, ya que sin pensarlo y al exponer su vida, corrió tras del bandido.