SOY CARMIN

Una vez más, la actriz y cantante mexicana Thalía, causó controversia a través de las redes al presumir un excéntrico platillo de comida muy inusual, y además fuera del alcance de muchos. La intérprete de Amor a la Mexicana y Arrasando presume que come pizza con caviar y le llueven críticas: “humillando a la prole”, le dicen.

Thalía hizo uso de su cuenta de Instagram, y de lo más casual publicó una imagen en la que aparece portando una bata de baño y guiñando el ojo, mientras muestra a la cámara una rebanada de pizza repleta de caviar, confesando que es una de sus excentricidades favoritas, lo que le generó una serie de críticas.

Y es que, como sabemos, la bella cantante de 50 años de edad, Thalía, suele compartir muchísimos aspectos de su vida privada con todos sus Thali-fans, con quienes tiene una estrecha relación, aunque sea a través de las redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, y pecando de excéntrica presumió un exuberante platillo, sin pensar que más tarde sería atacada por algunos de los usuarios de la popular red social, pues no se salvó de las críticas y señalamientos en los que la tachaban de cero humildad.

“Mi favorito, caviar sobre pizza. Y al final , Coca-Cola con limón #ThalyExcentricidades ¡Cuéntame cuáles son las tuyas!”, escribió junto a la imagen.

De inmediato, los comentarios y ataques no se hicieron esperar, generando un sinfín de reacciones encontradas en las que, algunos defendían a la esposa de Tommy Mottola, y otros más la criticaban.

“Humillando a la prole”, “Yo como con lentejas, no me alcanza para caviar”, “Yo poniendo mi sopa Maruchan en el micro”, “Solo por eso dejo de seguir”, “Naca”, “Modesta, aparte”, “mientras tanto hay gente c*gandose de hambre”, “Mientras tanto hay niños muriendose de hambre en México. A mi me daría pena presumir semejante ridiculez”, criticaron.

No obstante, hubo también quienes la defendieron, alegando que Thalía no tiene la culpa de lo que mucha gente no pueda costearlo, y que solo está exponiendo un poquito de su vida privada, sin dañar a nadie.