* Con goles de Aguirre y Escoboza los Rayos vencen al líder del torneo

MARCA

Necaxa dio la sorpresa. Los de Jaime Lozano dieron muestra de su calidad y fueron perfectos ante Tigres, para llevarse la victoria 2-0 en Aguascalientes y meterse de lleno a la pelea por el repechaje.

Los Rayos no tuvieron problema alguno para sumar su sexta victoria y afianzarse en zona de reclasificación en la Liga MX. Fueron suficientes 25 minutos del primer tiempo para que los locales se fueran al frente en el marcador con goles de Rodrigo Aguirre y Alonso Escoboza.

El primer gol del partido cayó a los seis minutos en un contragolpe de los hidrocálidos tras un disparo de André- Pierre Gignac que besó el poste.

Aguirre logró su noveno gol tras vencer al arquero argentino Nahuel Guzmán en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR para sentenciar el 1-0.

Lejos de conformarse con el primer gol del partido el equipo de Jaime Lozano buscó ampliar el marcador y encontraron el 2-0 en un tiro libre gracias a un disparo de Alonso Escoboza.

Miguel Herrera trató de corregir con algunas modificaciones tras enviar a un plantel alternativo en el primer tiempo, pero los cambios en esta ocasión no le funcionaron.

Tigres fue inoperante a lo largo del partido, carecieron de variantes y no crearon oportunidades en el juego más gris de los felinos a lo largo del torneo.