Alondra Monterde

Tlalnelhuayocan, Ver., 17 de abril de 2022.- Rodeado de montañas que dan un espectáculo de hermosos paisajes, el municipio de Tlalnelhuayocan, ubicado a unos 20 minutos en auto de la capital veracruzana, es un gran destino para vacacionar con amigos y familiares, pues con toda la flora y fauna que cuenta, es un sitio increíble para un día de campo así como para actividades en la naturaleza.

Entre sus comunidades aledañas a la cabecera municipal, como Rancho Viejo, encontrarás criaderos de truchas, en donde a la orilla del río, podrás degustar de un delicioso platillo.

Además, por las mañanas despertarás con los cantos que trae consigo la vegetación que rodea a este lugar, ya que las aves, cigarras, grillos, entre otros animalitos serán tu despertador de cada día.

Asimismo, cuando llega el ocaso, toda la fauna comienza con sus bellos cantos, anunciando la noche, haciéndote sentir una inmensa tranquilidad, aislando por completo el ruido de la urbe.

No pierdas la oportunidad de visitar este bello municipio que tiene mucho que ofrecer, pues es ideal para desconectarse de la ciudad y el trabajo. Además, sus habitantes te recibirán de una manera cálida.