Osiris Muñoz

Xalapa, Ver.,14 de abril de 2022.– El magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Adolfo Cortés Veneroso, confió en que en la entidad se creen más oportunidades para las personas de talla baja.

Tras asistir al Congreso Nacional «Somos Pequeños Veracruz», que se celebra del 14 al 16 de abril,  explicó que a lo largo del tiempo se han realizado esfuerzos para que ese sector de la población accedan a oportunidades que aún continúan siendo de difícil acceso.

«Somos una maravilla creada por Dios, porque nos hizo así para demostrar cuál tan grande y maravilloso es nuestro poder. Nosotros tenemos un mensaje para la humanidad, a las familias y el mundo que de cuándo se quiere, se puede, sin importar la condición física, tamaño, rasgo y color», aseguró.

En su participación, recordó que en su caso él pasó 20 años tocando puertas, varios de ellas sin obtener respuesta.

«No importa que sueño sea una empresa, un trabajo, una actividad, pero pónganse una meta en su vida, porque si se puede», dijo.

Ante esta situación, pidió a los asistentes la mayoría de ella provenientes de 54 municipios del estado, confiar en la lucha que siguen para alcanzar sus metas.

«Porque yo nunca perdí la esperanza ni el objetivo de mi vida que era ser magistrado, y de repente las puertas se empezaron abrir, pero no fue suerte, ni casualidad es cuando te fijas objetivos y Dios te empieza a conducir», culminó.