Mediotiempo

México., 13 de abril de 2022.– Si la paciencia de la afición del Guadalajara estaba al límite, el portero Miguel Jiménez se encargó de desquiciarlos comiéndose el tercer gol de Rayados y, por si algo faltaba, un sector de los seguidores rojiblancos se volteó al palco para gritar al unísono que despidan a Marcelo Michel Leaño, entrenador que los tiene fuera hasta de la zona de Repechaje.

Arturo Alfonso González anotó el tercero al minuto 69, en un tiro-centro lejano al que Vincent Janssen no llegó, pero parece que eso fintó al Wacho Jiménez, a quien los guantes se le hicieron «de agua» porque no supo contener la pelota y se le fue a las redes ante los abucheos de la gente.

Viendo a sus Chivas desperdiciar la ventaja inicial con el penal de Ángel Zaldívar, los seguidores rojiblancos voltearon al palco donde Leaño estaba viendo el juego, recordando que fue expulsado contra Toluca el fin de semana y por ello no estuvo en la cancha.

«¡Fuera Leaño, fuera Leaño!», fue la consigna de un sector importante de los fanáticos, que en repetidas ocasiones en el inmueble, en redes sociales y por otros medios han hecho saber su descontento por la permanencia de Marcelo Michel, quien ha ganado solamente tres de 13 partidos este torneo.

Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y González le dieron la vuelta al duelo pendiente de la Jornada 12, que confirma a la Pandilla en zona de Liguilla directa al estar en el cuarto lugar con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, el mismo entrenador al que Chivas despidió para poner a Leaño y los resultados nunca llegaron.