Eduardo Guevara/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 08 de abril de 2022.- Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, el conductor de un auto BMW circulaba sobre el carril norte-sur del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar a la calle Mar Cantábrico, golpeó por alcance a un vehículo blanco modelo Mazda.

Sin embargo, el chófer de quien habría sido el descuido no dejó de acelerar, provocando que invadiera el carril contrario de la misma avenida, por lo que golpeó a una camioneta Nissan Estaquita de redilas, haciendo que el conductor de esta perdiera el control y terminara estrellado con el semáforo.

Pese a esto, el culpable continuó acelerando y se metió al estacionamiento de un hotel, dañando a dos vehículos que se encontraban aparcados.

Al lugar arribaron Bomberos Conurbados del área prehospitalaria para tratar el combustible derramado en la zona, mientras atendían al joven que cometió el caos.

Y es que familiares declararon que padece de episodios depresivos, por lo que creen, sea el causante de que haya accionado así y no dejara de acelerar.