* Este jueves se llevó a cabo el evento en palacio municipal

 

* Busca ayuntamiento fomentar el gusto por la lectura

 

Las Vigas de Ramírez, Ver., 07 de abril de 2022.- El Palacio Municipal de Las Vigas de Ramírez, fue la sede de la presentación de la novela “La Bruja del Diente de León” de Marva Garcimarrero.

Se trata de un evento impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer, con el que se busca fomentar el gusto de la lectura entre la población, así lo informó el alcalde, José de Jesús Landa Hernández.

“Para nosotros es un honor que este tipo de eventos se esté dando en el municipio, porque muchas veces no tenemos la cultura de la lectura (…) también queremos ayudar a que los jóvenes no caigan en ningún tipo de vicio”, expresó.

Dijo que su administración tiene como objetivo impulsar programas entre los estudiantes y darles la oportunidad de enfocarse en la lectura y la cultura.

“Leer nos hace ser más creativos, nos abre panoramas y eso es lo que tratamos de impulsar con este tipo de eventos, es algo que no se había dado antes”, dijo.

Mencionó que continuará atendiendo e impulsado la lectura, por lo que invitó a escritores y jóvenes interesados en el tema a que se acerquen a ellos.