* Declaró que las elecciones extraordinarias en Amatitlán, Chiconamel, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza, fue pacifíca

Israel García

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2022.- El presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer que las pasadas elecciones extraordinarias del 27 de marzo en los municipios de Amatitlán, Chiconamel, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza, fueron una jornada «muy favorable para la ciudadanía, pacifíca».

«Nuestro trabajo ha dado buenos resultados en estos cuatro municipios; en la elección extraordinaria crecimos casi el doble de votaciones que se llevó a cabo en el 2021, Morena tiene el respaldo de la ciudadanía» .

En el mismo tenor, el dirigente estatal agradeció al personal de Secretaría de Seguridad Pública por el respaldo brindado durante el lapso de votaciones.

Asimismo, expuso que el partido de Morena y la coalición con otros partidos, gobierna en al menos 120 municipios del estado de Veracruz, por lo que asegura que pronto será el partido más fuerte a nivel estal, pues a escala nacional, ya lo son.

Y es que también dijo que los partidos de la derecha «no les gusta que los desenmascaren, ni que se gobierne con honestidad, ellos no han sabido ser oposición». Por otra parte, aseguró que para el año 2024, Morena será quien gobernará una vez más.

Finalmente recalcó que seguirá al frente de la dirigencia estatal.