Mediotiempo

Ciudad de México., 03 de abril del 2022.- Querétaro hizo todo para ganar su tercer partido en lo que va del Torneo Clausura 2022, sin embargo, entre la buena actuación de Rodolfo Cota y un penalti cometido por Kevin Balanta le abrieron las puertas para que el León rescatara un punto la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Nou Campo.

Los Gallos Blancos hicieron un excelente juego el cual no pudieron coronar al final, dejando tierra esmeralda con un punto son sabor amargo debido a las oportunidades de gol que generaron a lo largo de los 90 minutos, siendo Cota un factor clave para que los visitantes no se marcarán más goles en este duelo de la Jornada 12 del campeonato.

Y el dominio que mostró Querétaro desde el inicio quedó demostrado al minuto 44 cuando Pablo Barrera, luego de una excelente pared por la banda izquierda, definió con un disparo fuerte y raso, después de entrar al área con pelota dominada y sin defensores que le estorbaban.

Hasta ese momento el resultado parecía justo por el número de llegadas de peligro que se habían generado, la mayoría del equipo visitante, que en la segunda parte aunque ya no fue tan ofensivo, si tuvo un par de oportunidades más para marcar el segundo gol.

Pero una falta dentro del área sobre Santiago Ormeño le abrió las puertas a la Fiera para poder emparejar la pizarra. En una primera instancia Ángel Mena falló el disparo desde los 11 pasos, sin embargo, el penal fue repetido ya que uno de los jugadores de Gallos había entrado al área antes de que el ecuatoriano cobrara la falta.

En la segunda oportunidad Mena no perdonó y mando a guardar el esférico al minuto 68. Querétaro no bajó los brazos y buscó llevarse la victoria, y aunque tuvo dos jugadas más para sumar tres puntos, la ofensiva no pudo finiquitar y se tuvieron que ir con un punto de la casa del León.