Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2022.- A partir de las 2 de la tarde y hasta las 7 de la noche habrá cierres viales en 20 puntos de la capital del estado a causa de una marcha y evento masivo en favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la elección de la Revocación de Mandato.

De acuerdo con la Dirección Estatal de Tránsito y Vialidad, los puntos de cierre son:

Avenida Manuel Ávila Camacho y calle Sayago; avenida Ruiz Cortines y calle Francisco Moreno; calle Papantla y calle Agustín Melgar; calle Jose Díaz y calle Navarrete; avenida Ávila Camacho y calle Navarrete; calle José Díaz y calle Rubén Bouchez; calle Ignacio de la Llave y calle Ángel Garrido; calle Ignacio de la Llave y Calle Miguel Alemán; calle Guadalupe Victoria y calle Altamirano; Avenida Ávila Camacho y calle Hilario Salas; avenida Ruiz Cortines y calle Ignacio de la Llave.

También calle Benito Juárez y calle Guerrero; calle Clavijero y calle Altamirano; calle Clavijero y calle Benito Juárez; calle Doctor Rafael Lucio y calle Benito Juárez; calle Xalapeños Ilustres y calle Mata; calle Mata y calle Zamora; calle Allende y calle Zaragoza; calle Barragán y calle Allende; y calle Nicolás Bravo y calle Morelos.

Aunado a ello, desde la noche de esta viernes ya se encontraba cerrado en primer cuadro de la ciudad debido a este mismo evento político, aunque su apertura aún no tiene hora fijada.

En la calle Juan de la Luz Enríquez está instalado un escenario que abarca el ancho de la avenida a la altura de Leandro Valle, en la esquina Palacio de Gobierno, además de vallas en tres carriles para el ingreso de la gente que acudirá, además de sillas.

La apertura de los puntos está programada para las 19 horas de este sábado.