Susana García Parra

Las Vigas, Ver., 30 de marzo de 2022.- El ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, se encuentra a punto de terminar el Plan Municipal de Desarrollo, el cual será una base para poder trabajar durante los próximos 4 años de administración, así lo informó el alcalde José de Jesús Landa Hernández.

En entrevista, aseveró que esta semana concluyen los foros que estuvieron llevando a cabo para escuchar las inquietudes de la población.

“Ya tenemos un avance de un 80 por ciento, tuvimos esta semana un foro de consulta ciudadana para complementar el Plan de Desarrollo Municipal, y ya estamos en los últimos detalles para tenerlo listo y entregarlo en tiempo y forma”, expresó.

Recordó que, durante la época de campaña, se recibieron muchas peticiones para la mejora del municipio, las cuales, también serán tomadas en cuenta.

De la misma forma, dijo que el mismo ayuntamiento se acercó a las comunidades para escuchar a la población.

“Ya hicimos una encuesta y trabajadores del ayuntamiento se dirigieron a las diferentes comunidades para escuchar a la ciudadanía y corroborar las peticiones que recibimos desde la época de campaña. Es positivo porque la gente viene, hacen sus peticiones y con base en ello estamos creando el Plan”.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.