* Con los recursos recaudados, el gobierno mejorará los servicos públicos, recuperará y mejorará la infraestructura urbana y solucionará problemas en colonias y comunidades

Martínez de la Torre, Ver., 30 de marzo del 2021.- Este jueves, 31 de marzo, es el último día de descuentos en el impuesto predial; con los recursos que se han recaudado, el Gobierno Municipal mejorará servicios públicos, recuperará y mejorará la infraestructura urbana y hará inversiones para solucionar problemas en colonias y comunidades. De ahí la importancia de que los contribuyentes cumplan con esta obligación.

Para apoyar la economía de los martinenses, este año el ayuntamiento aprobó descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20 % menos para contribuyentes cumplidos y 10 % para rezagados, además de condonación de multas. Sin embargo, esos beneficios sólo se podrán aprovechar hasta este fin de mes.

El trámite es rápido, solo hay que acudir a cualquiera de las ventanillas que se ubican en el palacio municipal y el personal les brindará una atención de calidad, en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Con el pago oportuno de este gravamen, los contribuyentes ahorran dinero y sobre todo ayudan a que la administración municipal tenga recursos, para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan diariamente a la población.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.