* El delantero asegura que en su momento decidirá lo que sea mejor para su futuro

MARCA

Raúl Jiménez se ve jugando mucho tiempo más en Europa. Sin embargo, no le cierra la puerta a un posible regreso a la Liga MX, así como tampoco vería con malos ojos integrarse a la MLS de los Estados Unidos.

El delantero del Wolverhampton lleva 8 años en el Viejo Continente, desde que arribó en el 2014 al Atlético de Madrid en LaLiga, pasando después al Benfica de la Primeira Liga de Portugal para después enrolarse a los Wolves de la Premier League de Inglaterra hace tres años.

«Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México, podría ir a Estados Unidos, así como me pude ir a China. Hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea mejor para mi futuro», ventiló Raúl Jiménez en entrevista con TUDN.

El delantero agregó que en los Wolves desea recuperar su máximo nivel, después de la fractura de cráneo que sufrió hace más de un año.

«He tenido un par de partidos en la banca, pero me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta Fecha FIFA», agregó el ex jugador del América.

Actualmente, Jiménez se encuentra disputando con la selección mexicana la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Ha sido titular en los dos primeros partidos, ante Estados Unidos y Honduras, a falta de un tercer duelo frente a El Salvador, en el que México busca confirmar su boleto a la Copa del Mundo.