Manuela V. Carmona/ corresponsal en Orizaba y municipios de las Altas Montañas

Río Blanco, Ver., 25 de marzo de 2022.- Con la participación de 12 escuelas de educación superior, este viernes se lleva a cabo la “Expo Educación Río Blanco 2022” en la Plazoleta del parque Central.

Encabezados por el alcalde Ricardo Pérez García y los integrantes del Cabildo se dio la inauguración del evento y el recorrido de los diversos módulos de las instituciones educativas.

El edil enfatizó la importancia de acercar a los jóvenes las ofertas educativas con las que cuentan en la región para continuar sus estudios superiores.

«Esta administración está comprometida desde un inicio con la educación y los deportes, este evento es de suma importancia para que jóvenes tengan un panorama más amplio de las oportunidades que tienen», comentó.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.