* Afirma que la frase sobre las donas «son mis favoritas y no puedo vivir sin ellas» lo hizo como cualquier persona que puede tener gusto por algo

 

* Dice que hay doble moral pues seguramente quienes la atacaron también son compradores de las Krispy y están formados listos para adquirirlas

 

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2022.- «Hola amigos de Golpe Político, agradezco hayan publicado mi denuncia ciudadana sobre el pésimo servicio del personal que labora en las donas Krispy Kreme de plaza Ankara, sin embargo, me sentí molesta, ofendida, humillada, incluso, discriminada por personas que agarran valor atrás de un equipo telefónico, quienes me atacaron sin piedad.

Me dijeron que estaba enferma, inestable emocionalmente, que era una infantil, que me iba a morir de diabetes, que era lo peor del mundo, todo por haber dicho que las donas eran mis favoritas y no podía vivir sin ellas.

Exijo que, así como me ofendieron e insultaron tengan el valor de pedirme disculpas a través de las redes sociales, no es de humanos andar por la vida humillando y buleando, además, seguramente muchos de los que se rieron de mí, también están formados, desesperados por comprar ese tipo de donas, sólo que es la típica doble moral de los xalapeños.

Es cierto, quizá no soy de mundo y ando viajando siempre, antes compraba estas donas en las camionetas que se ubicaban en varios puntos de la ciudad, pero ahora que ya quebraron, acudo a las plazas a comprarlas.

Pido por favor que me publiquen mi escrito, también solicito no revelar mi correo porque puedo ser atacada por esa vía. Muchas gracias».

 

Nota de la Redacción: Se le ha explicado a la lectora que con esto cerramos este caso, ya que se le ha publicado en dos ocasiones, tanto su derecho de libertad de expresión como su derecho de réplica.