María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 21 de marzo de 2022.- La expectativa de afluencia turística que se espera para Semana Santa es muy positiva de acuerdo a los números que se han registrado en estos fines de semana, destacó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

La munícipe, destacó que se está trabajando en el operativo de Semana Santa con todas las fuerzas involucradas para salvaguardar a turistas y locales.

Además de que se han sostenido reuniones con hoteleros y restauranteros para armar un plan turístico y que los visitantes tengan conocimiento de qué lugares visitar y a qué eventos pueden asistir.

En otro tema, Patricia Lobeira dio a conocer que se pretende tener listo este año el nuevo refugio para mujeres víctimas de violencia.

Mencionó que ya se tiene visto un lugar y agregó que tendría capacidad para albergar a 20 mujeres y sus hijos.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.