Susana García Parra

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2022.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que espera que sí acuda a votar el 40 por ciento de los ciudadanos, para que la Revocación del Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sea válida.

“Nosotros tenemos la confianza de que sí (se logre el 40 por ciento de la votación), Veracruz siempre ha sido un pueblo concientizado y creo que va a ser el momento de demostrar que definitivamente así es”, expresó.

Aseveró que la ciudadanía ha demostrado su respaldo al mandatario federal, e incluso han emprendido acciones para promover la revocación, por lo que hay confianza en que se logrará el porcentaje de sufragios para que el ejercicio tenga validez.

En ese tenor, negó que el partido esté invirtiendo recursos al respecto. “Son acciones emprendidas por los propios ciudadanos y ciudadanas que se organizan, nosotros ni siquiera tenemos injerencia, el órgano electoral que es el INE, nos prohíbe a nosotros emitir una opinión al respecto de la revocación, ahora imagínense si nos metemos a darle publicidad a la revocación, son ciudadanos que se están organizando para darle respaldo al presidente de la república”, dijo.

La Revocación del Mandato, se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Se necesita que acuda a participar al menos el 40 por ciento de la población, para que el ejercicio tenga validez.